Hola, ¿en qué podemos ayudarte?. Envíanos este formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas

    Acepto la política de privacidad

    Monográfico en Entornos VUCA para Ópticos-Optometristas
    Image Alt

    Monográfico en Entornos VUCA para Ópticos-Optometristas

    Monográfico en Entornos VUCA para Ópticos-Optometristas

    350 €
    Categorías

    Información del curso

    El curso «Monográfico en Entornos VUCA para ópticos-optometristas» surge como respuesta a las demandas que surgen de un mundo complejo y cambiante, incierto; y un sector, el de los profesionales de la salud visual, que puede ofrecer grandes oportunidades para aquellos profesionales preparados, atentos, y con una mentalidad abierta, capaz de detectarlas. El modelo VUCA es un modelo de formación diferencial, que coloca al paciente en el centro y permite al profesional crear valor, empleando las destrezas humanísticas para complementar las técnicas.

    «Toda revolución empieza con una pregunta. ¿Cómo puedo crear valor para mis pacientes y clientes, y en mi propia vida?».

    MODALIDAD: ONLINE
    DURACIÓN: 2 MESES
    COMIENZO: FEBRERO 2022

    Objetivos principales del curso

    Al finalizar el curso, el alumno desarrollará una mejor comprensión de las necesidades de sus pacientes y clientes. Nuestro modelo formativo fomenta el aprendizaje basado en mejores prácticas y evidencias sólidas, el trabajo excelente y la visión innovadora.-  Adquirir destrezas fundamentales para la formación continua y el crecimiento profesional.

    – Aprender a detectar oportunidades en los entornos complejos y cambiantes.

    – Fomentar una actitud de cuestionamiento, aprendizaje y curiosidad.

    – Mejorar la destreza de realizar preguntas con sentido, que van a la raíz de lo que sucede.

    – Construir una actitud crítica hacia la información y aprender a distinguir fuentes fiables de conocimiento

    – Desarrollo de las habilidades necesarias para aportar soluciones apoyadas en evidencia científica

    – Mejorar el acompañamiento al paciente, situándolo en el centro de nuestra práctica laboral. Desarrollar una visión más humana e integral

    ¿A quién se dirige?

    El «Curso Monográfico en Entornos VUCA» está orientado a ópticos-optometristas y otros profesionales de la salud visual con afán de crear valor y que estén preocupados por cultivar una atención integrada y centrada en la persona, que permita diseñar soluciones eficaces para sus pacientes y clientes.

    ¿Por qué debo realizar el Curso Monográfico en Entornos VUCA para ópticos-optometristas?

    El futuro de la salud visual ofrece numerosos retos y desafíos para los que conviene estar preparados. Buscamos profesionales con afán de crear valor. Profesionales preocupados por cultivar una atención integrada y centrada en la persona, que permita diseñar soluciones eficaces para sus pacientes y clientes.

    Nuestra oferta formativa VUCA trabaja las 3 CS DE LA ATENCIÓN PERSONALIZADA:

    – CRITERIO SÓLIDO para formarnos como profesionales y para informar a nuestros pacientes y clientes de las mejores soluciones a su alcance

    – CONEXIÓN con la persona y con sus necesidades, y conexión con nuestra vocación para marcar la diferencia

    – CLARIDAD para identificar los problemas (o la queja principal), formularlos de la manera adecuada, y resolverlos de manera eficaz.

    El óptico-optometrista/PSV trabaja para aportar soluciones de valor a los problemas y necesidades de sus pacientes y clientes, es un diseñador de soluciones personalizadas. Para poder hacerlo, necesita adquirir una formación de excelencia, que le permita desarrollar aquellas habilidades y destrezas necesarias para convertirse en un profesional del siglo XXI, sólido, empático, resolutivo, preocupado por su entorno y con afán de progreso personal.

    Profesores de este Curso Monográfico

    User Registration

    You don't have permission to register

    Cambiar contraseña