Curso Avanzado Focus en el Cliente Optométrico del Siglo XXI
500 €
Información del curso
CURSO AVANZADO FOCUS EN EL CLIENTE OPTOMÉTRICO DEL SIGLO XXI
La crisis provocada por la pandemia COVID-19 ha dado lugar a un nuevo escenario sin precedentes en los últimos 100 años. Este contexto de incertidumbre ha llevado a un nuevo modelo de relación entre las personas, las empresas y la sociedad, en nuestro caso, entre nuestras ópticas y nuestros pacientes/clientes.
– ¿Tienes una estrategia para dar a cada cliente/paciente lo que necesita?
– ¿Sabes bien cómo ofrecer lo que cada cliente merece o podrías darle más?
– ¿Conoces las mejores herramientas para que tu óptica sea más rentable?.
– ¿Eres consciente de que el 43% de los clientes/pacientes consultan internet antes de acudir a una óptica o centro óptico?.
– ¿Sabes la importancia que tiene hoy la experiencia del cliente para tu óptica?
Esto es una milésima parte de lo que descubrirás y aprenderás en el Curso Avanzado en «Focus en el Cliente Optométrico del Siglo XXI» que comienza el próximo 27 de marzo.
Acreditado como Título Propio con 2ECTs a través de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)


«¿Conoces las mejores herramientas para que tu óptica sea más rentable?».
Objetivos principales del curso
– Actualizar tus conocimientos sobre gestión de tu Cliente del Siglo XXI.
– Tener una Visión 360º del proceso de venta que necesitas hoy.
– Aprender a ser más disruptor poniendo a tu favor las actuales herramientas digitales.
– Saber personalizar el «viaje del cliente» según su Generación.
– Píldoras online de 15 minutos, combinadas con webinars prácticos (Do it Yourself)
– Desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.
– Sin necesidad de invertir muchísimo tiempo, ni dinero.
– Una formación de calidad, creada para ti, óptico-optometrista del Siglo XXI.
– Píldoras online de 15 minutos, combinadas con webinars prácticos (Do it Yourself)
– Desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.
– Sin necesidad de invertir muchísimo tiempo, ni dinero.
– Una formación de calidad, creada para ti, óptico-optometrista del Siglo XXI.
¿A quién se dirige?
El «Curso Focus en el Cliente Optométrico del Siglo XXI» está orientado a ópticos-optometristas, optómetras, auxiliares y otros profesionales de la salud visual que deseen descubrir y conocer en profundidad las claves del cliente del siglo XXI.
Índice de temas del Curso
El curso está compuesto de 6 módulos de 3 píldoras de 15 minutos cada una a la semana, más una webinar final de 1 hora de duración (Do it Yourself). Cada módulo se corresponde con un mes.
Módulo 1: La Gestión de tu óptica basada en el cliente: Management.
Módulo 2: Conoce a tus clientes.
Módulo 3: Cómo tratar a tus clientes.
Módulo 4: ¡1,2,3…Capta más clientes!
Módulo 5: Vende más y mejor en tu óptica.
Módulo 6: Fideliza a tu cliente en la óptica 5.0
Aprende con los mejores
En Orduna e-Learning queremos ir de la mano de los mejores profesionales de cada área de formación. Para esta ocasión hemos creado una alianza estratégica con 2miradas, consultora fundada por Milagros García Arranz y Raquel Bonsfills García que atesoran más de 20 años de experiencia en poner a disposición de empresas de diferentes sectores el más amplio abanico de opciones enfocadas al logro del éxito empresarial. Compartimos con ellas una máxima el camino hacia el éxito se construye a través de la excelencia, de la formación y del desarrollo de las habilidades individuales de las personas en el desempeño de su trabajo.
El Curso Avanzado «Focus en el Cliente Optométrico del Siglo XXI” ha sido creado «ad hoc» para el sector de la óptica-optometría, y es el único de estas características que existe en la actualidad en España y Latam.